!GANA DINERO¡ ACORTANDO LINKS SOLO DA CLIC AL BANNER PARA REGISTRARTE.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Acelera tus descargas a un 600% mas rapido Por Utorrent' [2013]

Acelera tus descargas a un 600% mas rápido Por Utorrent'  TRAÍDO POR ASTEKTUTORIALES.

uTorrent es un cliente BitTorrent ligero y potente. Con él, podrás descargar todos los archivos que quieras. Ocupa poco espacio en disco y se carga en pocos segundos. En comparación con otros programas más pesados, uTorrent es muy placentero de usar. Minimizado en la barra de tareas, apenas estorba. Es el programa P2P a batir.

Organizar tanta información y funciones no es fácil, pero uTorrent lo consigue de forma práctica usando paneles y pestañas.
A nivel gráfico, uTorrent combina botones y gráficos para aligerar la carga de texto.
Sobre la estabilidad, uTorrent no ofrece problemas en este sentido. Puede que la velocidad de baja y subida fluctúe, como consecuencia de la conexión a Internet, pero uTorrent aguanta lo que le echen sin problemas.

Muchos juegos contienen códigos y combinaciones de teclas que activan trucos tan útiles como la invulnerabilidad o una cantidad infinita de recursos. Pero, si un juego no tiene trucos, hay que crearlos y aquí es donde entra en acción Cheat Engine 6.2.

Visualmente, Cheat Engine puede parecer un programa complejo y difícil de dominar. Sin embargo, nada más lejos de la realidad pues aún necesitarse unos mínimos conocimientos, es recomendable incluso para el jugador más novel.

Indispensable para todos los amantes de los videojuegos

Si eres un jugón empedernido y te gusta encontrar trucos (o crear tus propios trainers), Cheat Engine te será imprescindible. Además, en la página oficial de Cheat Engine> hay muchas hojas de trucos listas para ser usadas.


LINK DEL ARCHIVO (SOLO DA CLICK A DESCARGA Y TE REDICCIONARA AL LINK):



  TUTORIAL DE INSTALACIÓN.


20 comentarios:

  1. no se puede descarfar se que da en adf.ly :c

    ResponderEliminar
  2. en donde dice descarga que descargamos el cheat engine??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es amigo incluido el utorrent :D

      Eliminar
    2. podrias poner solo el cheat engine, veras ya tengo el el utorrent

      Eliminar
  3. pedazo de caca ese link no sirve para la proxima has la cosa bien o si no no lo hagas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sos el pedazo de caca que no sabes descargar ni una mierda vete a jugar afuera si no entiendes

      Eliminar
  4. Jajajaajajajajaajaja!. Sigue a si campeón insultando a la gente y en ANÓNIMO ;) quita el anónimo si tanto huevitos tienes ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye astek me metoa adfly y le doy en saltar publicidad y se queda hay

      Eliminar
  5. ayuda me manda a 4shared y le doy a descargar pero no me deja descargarlo gratis

    ResponderEliminar
  6. oe me sale otro archivo
    es diferente al de el video

    ResponderEliminar
  7. es muy bueno pero te falto esa partecita xfa men ayudame!!!!

    ResponderEliminar
  8. jaja que iluso mira amigo si no sabes como sirve el cheat engine en su totalidad y piensas que puede modificar la velocidad de las descaras de utorrent estas muy equivocado, el cheat engine no puede modificar valores que no se encuentren almacenados en tu ordenador, no puede, no fue creado para eso, con todo respeto te sugiero que investigues mejor para que sirve, he visto lo que le has respondido has mensaje anonimo de arriba insultando y siendo anonimo jaja tiene cierta razon, se pone de anonimo y yo tambien porque bueno personalmente yo no puedo permitirme eso trabajo con tanta informacion que no se me permite registrarme ni logearme en sitios web pero si comento como ahora lo hago con respeto y sabes tengo tantas iras como el que te insulto por personas que dicen saber cosas sin tener experiencia, sin haberse instruido, sin tener bases y tu eres un ignorante; todos somos ignorantes siii pero hay quien decide ser ignorante un momento a ser ignorante toda la vida ponte las pilas y lo siento si te he insultado solo he dicho la verdad.

    ResponderEliminar
  9. :D see subiooooo si sirve gracias man pero de ves en cuanto vuelve a bajar y no es q mi inter sea una mrd* ... alguien me ayuda

    ResponderEliminar
  10. perosi ya tengo el utorren que descarge en softonic tengo que descargar el tuyo??

    ResponderEliminar